Carga tu vehículo eléctrico en el Hotel Abba Centrum de Alicante
Carga tu vehículo eléctrico en el hotel Abba Centrum de Alicante
octubre 30, 2018

¿Por qué las empresas mantienen nuestro servicio de consultoría energética año tras año?

Más de 20 años de experiencia en el sector energético nos avalan. En nuestra larga trayectoria en proyectos energéticos hemos asesorado a miles de clientes mediante propuestas innovadoras y soluciones integrales de eficiencia energética.

Nuestra presencia a nivel nacional y la experiencia de nuestro equipo humano, nos permite dar servicio a clientes con presencia en todo el territorio. Trabajamos con todo tipo de empresas y también con particulares.

Ofrecemos un servicio completo de consultoría, gestión energética, optimización de contratos, instalaciones, mantenimiento y gestión de subvenciones con las máximas garantías.


Reclamaciones

Gestionamos tus incidencias y nos encargamos de las reclamaciones necesarias.

Iluminación eficiente

Te ayudamos a obtener ahorros energéticos mediante el uso de tecnologías más eficientes en cuanto a la iluminación de tus estancias.


Climatización eficiente

Te asesoramos en la elección de la tecnología de climatización que mejor se ajuste a tus necesidades. Nos encargamos del asesoramiento, la instalación y el mantenimiento de los dispositivos.

Instalación de baterías de condensadores

Evitamos penalizaciones por energía reactiva mediante la instalación de baterías de condensadores. De esta forma se obtienen beneficios económicos directos amortizables a corto plazo.



Servicio de financiación

Financiamos la compra de tus equipos y el servicio de instalación sin incrementar la CIRBE.

Pide ya un estudio energético inicial y la revisión de tus facturas, sin ningún tipo de compromiso.

informacion@gruposia.es Formulario de contacto