Energía renovable para todos.

Cargadores para vehículos eléctricos en L’Aljub – Elche

En enero de 2017 Grupo SIA instaló dos cargadores para vehículos eléctricos en el parking subterráneo del centro comercial L’Aljub en Elche, Alicante. Estos cargadores permiten que los turismos se carguen de forma gratuita mientras los propietarios realizan sus compras o disfrutan de la planta de ocio y restauración.Las columnas de carga están instaladas en la zona 2B5 del centro comercial y para ponerlas en marcha simplemente hay que llamar al número de teléfono indicado junto al cargador. Si tienes dudas sobre tu instalación de carga para vehículos eléctricos contacta con nosotros. En Grupo SIA contamos con más de 20 años de experiencia en servicios integrales para empresas y para particulares. Nuestra empresa está ubicada en Elche, provincia de Alicante. Ofrecemos servicios en todo el territorio nacional. 

Algunas recomendaciones de Grupo SIA


 
 

¿Quieres instalar un punto de carga para vehículo eléctrico?

Si estás planeando instalar tu propia estación de carga, ponte en contacto con nosotros. En Grupo SIA contamos con multitud de instalaciones a nuestras espaldas que avalan nuestra amplia experiencia: más de 20 años ofreciendo servicios integrales a todo tipo de entidades y también a particulares.

Últimos posts

Financiación

En Grupo SIA ofrecemos todas las facilidades para el pago de la instalación fotovoltaica para tu empresa. Tu eliges que opción es la más rentable

Leer post »

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: