Energía renovable para todos.

Asesoramiento energético en el Tiro de Pichón – Elche

El Tiro de Pichón de Elche firma con el Grupo SIA el asesoramiento energético de sus instalaciones.

El Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche, referente en el ámbito deportivo comarcal y uno de los más antiguos y grandes ha firmado un convenio de colaboración con el GRUPO SIA para optimizar energéticamente sus instalaciones.
El GRUPO SIA, como E.S.E. (Empresa de Servicios Energéticos) tiene como objetivo la reducción del coste energético de las instalaciones del club, por lo que centrará sus esfuerzos en reducir al máximo los euros pagados por kilovatio consumido. Al mismo tiempo también realizará estudios de las instalaciones con el fin de encontrar los puntos que no sean eficientes.
El CLUB DEPORTIVO SOCIEDAD TIRO DE PICHÓN DE ELCHE nació en 1919 como sociedad de tiro y con el paso de los años ha crecido en diferentes modalidades de deporte tanto en sala como al aire libre.
En un entorno privilegiado de jardines y huertos de palmeras junto al cauce del rio vinalopo es en la actualidad un referente en la ciudad de Elche en el ámbito deportivo y social con una vocación de club familiar.
Cuenta con una amplia gama de equipamientos y servicios que se encuentra ubicado en el extrarradio de la ciudad junto a la circunvalación sur, ocupando una superficie de 54.800 m2.
En el club ponen a disposición de socios y visitantes una amplia gama de servicios deportivos y de ocio.( tenis, pádel, natación, squash, etc.).
En la actualidad el club cuenta con una masa social de aproximadamente 1200 familias que disfrutan en su tiempo libre en un ambiente de salud y deporte.de la provincia de Alicante,

Últimos posts

Leave us your number and we will contact you as soon as possible:

Déjanos tu número y contactaremos contigo
lo antes posible: